‘Jijo de la Brigada’, se peló

hace 2 meses
Volcadura

Con el entripado se quedó doña Brigada Gómez al ver la barda de su predio completamente destruida por el Pointer rojo de un canijo, quien al ver su chiste huyó del lugar.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Los ‘chones’ del conductor de un auto particular cambiaron de color cuando terminó con la trompa de su nave clavada en un pozo, luego de que salió del camino y se estrelló contra una barda.

Eran las 6:30 de la tarde de ayer cuando el conductor de un Volkswagen Pointer rojo, placas UUV-333-A, viajaba a toda velocidad sobre la vía federal, pero en el kilómetro 218, a la altura de la colonia Cristal perdió el control del vehículo y tras chocar contra una barda, cayó en una fosa; al ver el desastre, como pudo salió del auto y lo abandonó.

La propiedad que el fugitivo conductor dañó es de doña Brigada Gómez Gómez, de 59 años, originaria de Veracruz, quien llamó a las autoridades y dijo que presentaría su denuncia ante el Ministerio Público; mientras tanto, la nave afectada fue arrastrada al corralón de Grúas Riviera para los trámites de rigor.

Choque
Ni la ‘Jetta’ le vio

Lesionado
Azotó la ‘res’

Cerrar