Imprudencia al volante

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hijo de su mal dormir disfrazado de cafre del volante hizo pasar un mal rato a una dama, ya que cuando pretendía incorporarse sobre el Bulevar Playa del Carmen se quiso pasar de gandalla y efectuó un corte de circulación a una camioneta, lo que provocó una colisión que dejó pérdidas materiales por algunos miles de pesos, ayer a las 9:23 de la mañana.

El chamuco hacía de las suyas en la ciudad ya que se reportó un percance vehicular en las inmediaciones de la colonia Fundadores, lo cual provocó un congestionamiento en la zona y los uniformados fueron requeridos para poner orden.

A la velocidad de un frijol difunto hicieron su arribo los ‘polis’, quienes de volada determinaron que la presunta responsabilidad era del conductor de la ‘alcancía rodante’ Nissan Tsuru 529, matrícula 39-62-TRV, quien circulaba de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la avenida Solidaridad, pero al llegar al ‘bule’ hizo un corte de circulación y se impactó en el costado izquierdo de la Mitsubishi Outlander gris, láminas USK-627-D, la cual transitaba sobre la misma vía y dirección pero en el carril central.

El chistecito para el taxista le saldrá caro, pues la lujosa troca tenía escasos días de haber salido de la agencia y por esa situación optó por llamar a la aseguradora para que se hiciera cargo del pago de los daños materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO