Huye taxista al hacer ‘puch’ una ‘bici’

hace 2 meses
Choque

El chofer de un taxi Urvan se voló un alto pensando que la calle estaba desierta, pero la oscuridad no lo dejó ver que un ciclista iba pasando por la avenida Sur con Azulejos, así que se lo llevó entre las llantas y se peló.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al parecer al chofer de una unidad de taxi tipo Urvan ya le urgía llegar a su destino porque le valió ver… de pepino volarse el alto, pero se llevó de corbata a un ciclista cuando circulaba sobre la avenida Sur con Azulejos en el fraccionamiento Villas del Sol, a las 3:00 de la madrugada de ayer.

Según contaron algunos chismosos, el conductor de una Ford Transit 150 con placas 95-62-TRW transitaba hacia el oriente sobre la avenida Sur, pero al llegar al cruce con Azulejos, el ‘martillo’ no vio en la oscura calle que un ciclista transitaba por la arteria de preferencia y se le hizo fácil volarse el alto.

El ‘chofi’ escuchó el ‘crunch’ de la bicicleta tipo montaña roja, mientras que el don que circulaba en ella hacia el sur por la avenida Azulejos acabó restregando los cueritos sobre el pavimento.

De volada llegó una ambulancia para atender al ciclista y trasladarlo a un hospital privado, mientras que el cobarde ruletero se dio a la fuga.

Muerte baleado
Perdió la batalla

Robo
Surtió efecto el ‘fierrote’

Cerrar