‘Hiace’ ganó una multa

hace 1 semana
Jorge ‘I’ se echó de reversa en su Toyota Hiace y por no abrir los ‘oclayos’ le pegó a un ‘cuatro letras’ Ford Focus manejado por Lázaro ‘M’.

Jorge ‘I’ se echó de reversa en su Toyota Hiace y por no abrir los ‘oclayos’ le pegó a un ‘cuatro letras’ Ford Focus manejado por Lázaro ‘M’; aunque todo se arregló de boleto, el de la Van no se salvó de su infracción.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Sujeto que echó de reversa su nave sin precaución fue impactado por un taxi en colonia Centro, donde por suerte hubo daños materiales mínimos sin lesionados.

A las 9:45 de antenoche, en la calle Gama Oriente entre Orión y Centauro Norte circulaba Jorge ‘I’, de 29 años, en una Toyota Hiace blanca, plaquetas URJ-999-D, y al maniobrar de reversa colisionó el taxi Ford Focus blanco número 447, matrícula 21-75-TRX, del sindicato de ‘tiburcios’ del Caribe, piloteado por Lázaro ‘M’, de 47 años

Como no hubo lesionados, ambos conductores llegaron a un acuerdo y firmaron la constancia conciliatoria para que los ‘tamarindawers’ no metieran su cuchara en el asunto, lo cual no salvó al de la Van de su multota por distraído.

Un tiradero clandestino de neumáticos ardió en llamas en la supermanzana 106, donde los bomberos apagaron el fuego provocado por la quema de llantas.
Quemaron llantas, literal

Muerto
Otro ejecutado en La Amistad

Cerrar