Hábilmente se zafó de la bronca

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHábilmente se zafó de la bronca

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer una damita motorizada quedó tendida en el asfalto en el cruce de las avenidas 135 Norte con Constituyentes a unos cuantos pasos del Hospital General, después de que un Neón la impactó cuando intentó cruzar la avenida sin precaución, a las 7:15 de la noche.

El conductor de un Dodge Neón gris, conducía de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes y cuando quiso incorporarse al cruce con la avenida 135 Norte no se dio ‘color’ de que una damita venía circulando en su moto Italika CS125 negra, placa JUW1A, de poniente a oriente y se la llevó de corbata dejándola tendida sobre la avenida.

Según los testigos el conductor del automóvil se bajó a checar que la ‘seño’ siguiera respirando y cuando vio que el pechito aun se inflaba, le dijo a todos los presentes que la culpa era de una camioneta roja que se le cruzó en el camino, pero la realidad es que nadie vio ni supo nada al respecto.

Aseguró que iba buscaría al responsable para que se hiciera cargo del incidente, y se fue hecho la ‘mocha’ del lugar, luego de varios minutos la gente supo que el ‘ñor’ ya no iba a regresar; sin embargo, durante la espera dieron aviso al número de emergencias y rápidamente llegaron los paramédicos para auxiliar a la mujer.

El esposo de la lesionada se llevó la maltrecha motocicleta, mientras los ‘polis’ intentaron por un buen rato dar con el ‘chofi’ del Neon, pero ‘nanais’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO