Golpe avisa

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En todita su ‘máuser’ le dio a su camioneta un ebrio paisano que no le midió el agua a los camotes y cuando se quiso estacionar en un cajón de conocido centro comercial se estrelló contra un poste de luz, dejando daños materiales por más de 20 mil lanas.

Eran las 2:00 de la mañana de ayer cuando el reporte de un accidente en el estacionamiento de un conocido supermercado movilizó a los elementos de Tránsito, ya que se indicó por parte del personal de seguridad del almacén que el hombre que conducía la camioneta estaba agresivo y tratando de escapar al ver el ‘maderazo’ que le metió a su Ford Explorer negra con gris, placas 889-ZKF.

De acuerdo con testigos, el alcoholizado sujeto quiso estacionarse pero como estaba hasta el copete de borracho, calculó mal y se embarró contra el poste de luz, dañando el faro, salpicadera, defensa, parrilla y llanta del lado izquierdo de su troca. Cuando bajó a mirar los pedazos de plástico regados en el piso quiso pelarse, pero fue detenido por los guardias de seguridad del lugar y posteriormente, entregado a los municipales.

Luego de un buen berrinche y agresiones por parte del ‘chupirul’, este fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y su nave al corralón para que cuando se le bajara la ‘pedra’ pagara los daños de su chiste, los cuales ascendieron a 20 mil pesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO