¡Golpe avisa!

hace 2 meses
Accidente

Un motociclista resultó con varios raspones al caer de su moto por culpa de una mujer a bordo de una Jeep Compass, que no respetó el alto entre camellones en la 30 avenida con 1 Sur y lo golpeó.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un joven motociclista azotó en el pavimento tras ser golpeado por la conductora de una camioneta que no respetó su alto entre camellones en la 30 avenida con 1 Sur.

Según chismearon algunos testigos, el accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando la mujer circulaba de oriente a poniente sobre la 1 Sur, a bordo de una troca Jeep Compass gris con placas UTD-529-C.

Al parecer la mujer tenía mucha prisa, por lo que no respetó el alto entre camellones a la altura de la 30 avenida, así que al invadir el carril de preferencia de sur a norte, impactó a la motocicleta Dinamo Scorpion 125 rojo con negro, sin matrícula, que conducía un joven de 25 años.

Del trancazo, el jinete perdió el control de su ‘corcel de acero’ y cayó al suelo, afortunadamente solo resultó con algunos raspones, así que los ‘curitos’ le lavaron los cueritos y no fue necesario llevarlo al hospital.

Más tarde llegó el perito en turno y después de levantar el reporte, ordenó el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Accidente
Muy tarde se ‘Accord-ó’ de frenar

Familiares
‘Derby-eron’ asustarse mucho

Cerrar