‘Golazo’ en la carretera

hace 2 meses
Chqoue

Turistas españoles que rolaban en un Gol rentado se zangolotearon después que el conductor perdió el control de la nave sobre la carretera federal 307, donde se estrelló contra el muro de contención; salieron vivos gracias al cinturón de seguridad.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aparatoso accidente tuvieron turistas españoles cuando circulaban a bordo de una nave de rentadora sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium Kantenah, donde el chofer perdió el control, saltó el camellón central y cambió al sentido contrario, acabando su loca carrera contra el muro de contención; aunque la nave fue pérdida total, por suerte los pasajeros solo tuvieron golpes leves

Ayer a la medianoche una pareja de turistas ‘gachupines’ circulaba por el kilómetro 263 del mencionado tramo a bordo de un Volkswagen Gol blanco, placas UVY-604-B, donde por la falta de iluminación, el exceso de velocidad y falta de pericia al volante del conductor provocaron que perdiera el control y se fuera hacia la derecha.

Por la velocidad y fuerza del impactó contra la guarnición del camellón central, la nave brincó la división de carriles acabando en sentido contrario, donde continuó su carrera hasta estrellarse de frente contra la barrera contención; el ‘trancazote’ era para que bailaran ‘break dance’ al más allá pero por suerte conductor y acompañante tenían puesto el cinturón de seguridad, y tras la manoseada de los ‘cruzrojitos’ resultaron nomás con golpes mínimos.

Los sacudidos españoles igualmente fueron auxiliados por elementos de la Policia Federal división Caminos, quienes esperaron al personal de la aseguradora y a la grúa para que trasladara el vehículo al corralón correspondiente.

Tremendo merequetengue armó el ruletero Elmer Romero de la Cruz, tras dar una vuelta y llevarse de corbata a un motociclista.
Armó ‘Elmer-equetengue’

Trenecito chocón fue lo que provocó un 'compa’ al volante de su Aveo, dejando daños por más de 40 mil morlacos en la colonia Ejido.
‘Trenecito’ chocón en el Ejido

Cerrar