‘Golazo’ de motoneto

hace 2 meses
Lesionado

Jinete de una Italika pasó del negro al verde, pues primeramente derrapó en el asfalto cuando un Gol lo chocó por detrás, y por la arrastrada terminó su carrera en la maleza.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con raspaduras en todo el ‘cuerpomático’ un motoneto fue trasladado a una clínica privada, pues mientras circulaba por el tramo Cancún-Playa del Carmen de la carretera federal 307 llegó a la curva de Punta Maroma donde un ruletero se lo llevó de corbata disparándolo hacia la maleza, lo que amortiguó levemente el golpe, ayer a las 5:00 de la tarde.

“No lo ví”, dijo el ruletero de la unidad Volkswagen Gol, placas 35-02-TRV, quien retachaba hacia la ciudad sobre la mencionada carretera y por andar mirando el paisaje no se percató que había un motoneto en el carril de baja y le dio un empujoncito.

El ‘charro’ iba a bordo de una Italika blanca, sin placa, cuando sintió el golpe traicionero que lo hizo derrapar hasta salir del camino y acabar en la maleza espinado, raspado, adolorido y medio torcido.

El jinete fue ayudado por automovilistas, que lo sacaron de entre las ramas y le dieron su apapacho en lo que llegaban los ‘curitos’ para trasladarlo al nosocomio, mientras que el ‘martillo’ quedó a disposición de los ‘federicos’ que llegaron a abanderar el área y esperar la grúa para el remolque de ambas naves al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Asalto
Operativo ‘espanta ratas’

Exhibición
Tiran rostro

Cerrar