‘Gol-pe’ de mala suerte

hace 1 semana
Una nave Gol terminó pa' la chatarra luego de haberse dado tremendo golpe con una Van Turística.

Automovilistas que circulaban por dicho tramo intentaban prevenir a todos los que por ahí pasaban para que no se fueran a estrellar con el carrito averiado.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘ratón’ estuvo pensando el alcoholizado ‘chofi’ de un Gol si esperaba o no a los ‘federicos’, luego de armar un desastre a la altura de Paamul; pero al final ahí dejó abandonada su nave, a la que se le rompió la flecha tras chocar una van turística. 

Exceso de velocidad  y de alcohol en las venas pusieron a un ‘chupirul’ conductor en un dilema mientras circulaba por la carretera federal 307, tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, cuando cerca de Paamul perdió el control de su nave, impactó una van de transporte turístico y saltó el camellón central para quedar en sentido contrario.

El conductor del Volkswagen Gol blanco, con placas ZAB-58-53 de Yucatán, soltó una lana al afectado, quien aceptó y siguió su camino, mientras que el ebrio no sabía si irse o quedarse antes de que lo apañaran los ‘federicos’, pues al checar su nave quedó con la flecha rota en el carril de alta cerca del kilómetro 276, donde ruleteros que iban hacia Tulum se lo topaban de frente y trataban de hacer señas a todo el que pasaba por el lugar para prevenir que se embarraran con la nave.

Al final el ‘chuperto’, señalaron los taxistas, se peló del lugar dejando la unidad abandonada hasta la llegada de los federales y una grúa que la remolcó al corralón, a las 11:30 de la noche del lunes.

Mientras esperaba al de las tortillas, fue detenido un paisano, 'quesque' por sospechoso, en la calle Benjamín Hill.
Detenido por sospechoso

El chófer Eliseo Gómez Metelín fue impactado por el motoneto Bernardino Puc, quien del mameyazo quedó descompuesto.
Probó ‘Metelín’ compuesto

Cerrar