‘Galanes’ van al ‘bote’

hace 2 semanas
Pelea

Por querer llamar la atención de una ‘nenorra’ en el bar ‘Las Hamacas’, dos sujetos se agarraron a trompadas y fueron detenidos.

Damare Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Par de alcoholizados sujetos se dieron en la ‘malle’ por la atención de una damisela en el bar ‘Las Hamacas’, pero como a ninguno le hizo caso, terminaron heridos y camino a las celdas, a las 6:30 de la tarde de ayer en la avenida 30 entre Juárez y calle 2 Norte, colonia Centro.

Dos sujetos que llegaron juntos al lugar quisieron darse un quemón de quién era el más galán, pero solo terminaron agarrándose del chongo al disputarse las miradas de una mesera, ya que se dieron cuenta de que el macho alfa estaba muy lejos de ellos, así que acabaron con una ceja rota, el ojo morado y el quemón ante la ‘sociedá’, porque uno de ellos trabaja en una inmobiliaria.

Al final, la joven se deslindó de lo que sucedió y con la mano en la cintura dejó que se llevaran al par de agresivos y alzaditos sujetos por faltas administrativas, mientras que los paramédicos llegaron pa’ revisarle el ‘oclayo’ a uno de los compas, así como también personal  de la dirección de Fiscalización y Cobranza a poner una multa y sello de suspensión de actividades en el bar, por el alboroto que se armó.