‘Ford’ andar distraído

hace 2 semanas
Impacto

Diego ‘T’ a bordo de su Totoya Corolla no le cedió el paso a Taydé ‘A’, quien viajaba en su Ford Ecosport, y se dieron un guamazo en la colonia popular Ejido, sin que nadie resultara herido.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Por no ceder el paso, un conductor ocasionó un ‘mameyazo’ contra otro vehículo en la colonia popular Ejido, que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, sin lesionados.

El hecho ocurrió como a la 1:00 de la tarde de ayer en la avenida Selva con Gallinolas de la mencionada colonia, por donde viajaba el yucateco Diego ‘T’, de 54 años, a bordo de un Totoya Corolla gris con placas UUT-027-C, pero al parecer iba bastante distraído y no se dio cuenta de que tenía que ceder el paso.

La chilanga Taydé ‘A’, de 72 años, iba en su Ford Ecosport negra con matrícula URJ-376-D bien confiada; de pronto vio al yucateco salir de repente y ni tiempo le dio de reaccionar, así que fue inevitable el embarrón de latas.

Como no hubo heridos, solo daños materiales, los involucrados llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras sin necesidad de la intervención de los ‘tamarindos’.

Lesionado con filo
Quedó ‘Pucté-ado’

Seguimiento
Identificado por su carnal

Cerrar