Flamazo de miedo

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres amas de casa sufrieron crisis nerviosa después de que una fuga de gas ocasionó una acumulación del combustible y una explosión que causó daños materiales en tres jacales de la Cerrada Cardenales, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron a las 4:50 de la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Cardenales escucharon un gran estallido y luego el borlote de los curiosos, quienes se acercaron a auxiliar a tres doñitas que tenían los pelos de punta y se encontraban al borde de un ataque de nervios, ya que sus ‘chantes’ terminaron con los vidrios rotos y algunos muebles chamuscados debido al flamazo.

De acuerdo con información que proporcionó el Heroico Cuerpo de Bomberos, una acumulación de gas ocasionó daños por más de 35 mil pesos en el interior de los tres hogares; los ‘manguerudos’ se dieron a la tarea de rescatar tres cilindros, dos de 20 kilogramos y uno de 30, para evitar consecuencias mayores.

Paramédicos de la empresa 911 valoraron a las tres ‘doñitas’, las cuales estaban en ‘shock’ al pensar que se quedarían sin jacal; por fortuna no necesitaron de traslado al nosocomio y luego del apapacho que alivia se lanzaron a sus predios para ver qué tiliches podían rescatar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO