Fallaron como ratas

hace 6 días
Rata

Dos malandros que quisieron hacer de las suyas, fracasaron pues a uno de ellos lo apañaron los vecinos tras robar un minisúper y otro fue videograbado cuando abría un automóvil donde no había nada de valor.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto se metió a robar en un restaurante, pero los vecinos lo apañaron y entregaron a los ‘azulejos’ ayer a las 2:00 de la madrugada en la zona centro de la isla.

Un chavo de 22 años fue detenido en la calle Adolfo Rosado Salas con Décima avenida del Centro, donde fue acusado de meterse a robar a un restaurante, pero los vecinos al darse cuenta de su ‘maldá’ lo detuvieron y entregaron a la ley; sin embargo, al no haber flagrancia nomás le jalaron las orejas por alterar el orden.

La delincuencia al parecer estuvo al dos por uno, pues Daniel ‘C’, vecino de la Quinta con calle 5 Sur, proporcionó fotografías captadas por su cámara de vigilancia, en las cuales se ve cómo un sujeto abrió la puerta trasera de su Nissan Platina blanco, matrícula UUT-631-A, estacionado en la puerta de su ‘chante’.

El malora, aparentemente es la segunda vez que le abre su automóvil y afortunadamente no se llevó nada de valor por que no había nada en el automóvil, por lo que pidió a la comunidad estar alerta ya que es muy poca la vigilancia en las colonias.

Robada
Pide ayuda a la comunidad

ejecutado
De tres, un plomazo lo mató

Cerrar