Era ‘Laura’ de su desgracia

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEra ‘Laura’ de su desgracia

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con fracturas múltiples en ambas piernas y muy dada al catre terminó una conductora que resultó prensada en el interior de su vehículo tras ser impactada por una camioneta sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Catalonia. Otras dos personas también salieron lesionadas.

Ayer a las 4:30 de la tarde, los conductores que circulaban sobre dicha vía sacaron sus ‘aifons’ y lanzaron al 911 el reporte de una persona atrapada en el interior de la camioneta Suzuki SX4 blanca, placas UUV-805-A, y urgía que mandaran ayuda.

Todo sucedió cuando Laura ‘N’, acompañada de su esposo, su menor hijo y la nana, pilotaba tranquilamente la mencionada troquita sobre la vía federal de sur a norte, y de pronto, en el kilómetro 266, en el carril contrario el conductor de la Toyota Highlander gris, matrícula URJ-014-D, intentó esquivar un encharcamiento.

El ‘chofi’ de la Toyota -del que no se supo datos- perdió el control, salió proyectado hacia el camellón central e invadió el carril contrario, donde circulaba Laura, provocando que la damita se estampara de frente en el costado derecho de su troca.

Asimismo, continuó su trayectoria y se estrelló contra el Nissan March azul rey, engomado UTM-953-C, en el que viajaba un don y su esposa embarazada, donde por fin, detuvo su loca carrera.

Del fuerte choque, las piernas de doña Laura quedaron atrapadas entre el metal y plástico de su vehículo; conductores que circulaban por el lugar prestaron auxilio a los ocupantes de los tres vehículos, pero requerían apoyo de los bomberos para sacar a la mujer de entre los fierros retorcidos.

En el sitio, el conductor de la camioneta fue trasladado a una clínica particular, y por último, los ocupantes del March recibieron el latigazo del impacto y la fémina también requirió traslado médico para una checada por su estado de gestación. Debido al aparatoso percance, se formó un gran congestionamiento vial, ya que solo un carril estaba abierto al paso.

El saldo del encontronazo fue de ‘maomeno’ 250 mil pesos, y las unidades fueron remolcadas a las instalaciones de la Policía Federal en Playa para los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO