Entre dos se dieron

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ciclista tuvo que apoquinar y firmar el acuerdo después de que se voló su alto sobre la avenida 40 con 34 de la colonia Zazil Ha y ocasionó que un motociclista lo chocara, ayer a la 1:30 de la tarde.

Echando humo del coraje estaba el conductor de una bici, pues tuvo que pagarle los daños a un motoneto cuando invadió la vía mientras circulaba por la avenida 40 rumbo al sur y al llegar a la altura de la 34 fue derribado por el de la dos ruedas mecánica.

El conductor de la motocicleta Yamaha roja, sin matrícula, iba tendido como bandido por la avenida 34 rumbo al poniente y no vio de dónde salió el ciclista con el que se estrelló, acabando los dos con sus vehículos sobre el suelo.

Ambos esperaron a que llegaran elementos de Tránsito y el ciclista reclamó al motociclista por su manera de conducir y sus raspones, pero a la llegada de la ley a regañadientes se jaló los pelos y saldó el daño al enterarse que él era el culpable, firmando así el acuerdo con la parte afectada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO