‘Enfierrado’ por unos pesos

hace 2 semanas
Sujeto que caminaba rumbo a su jacal en el fraccionamiento Villas del Sol, fue picado con fierro por un par de maloras que le quitaron su varo.

Sujeto que caminaba rumbo a su jacal sobre la avenida Búhos del fraccionamiento Villas del Sol, se topó con un par de maloras que para poder quitarle el poco varo que cargaba en su cartera, le enterraron en dos ocasiones un arma blanca en el cuerpo.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con dos fileteadas producidas con arma blanca, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo, un compa fue herido por par de asaltantes en el fraccionamiento Villas del Sol, que lo despojaron de su cartera y celular, cuando caminaba por la avenida Búhos rumbo a su jacal.

Cerca de las 2:15 de la madrugada de ayer, el reporte de una persona apuñalada en el fraccionamiento Villas del Sol movilizó una unidad médica y a la parvada de ‘azulejos’ para entrevistarse con los familiares de un sujeto, el cual recibió un piquete en el ‘mondongo’ y otro en una ‘aleta’ por parte de dos pelafustanes que lo asaltaron.

El agraviado chilló que aporreaba la chancleta del paradero del transporte público hacia su chante cuando de pronto fue sorprendido por un dúo malvado, quienes lo lesionaron para poder arrebatarle su cartera, la cual contenía identificaciones y algo de efectivo, y además le quitaron su ‘celulítico’.

Luego de que los rateros se pelaron y como se encontraba cerca de su domicilio, logró llegar a las escaleras y pedir ayuda a su esposa, quien solicitó el auxilio de una ambulancia, cuyos ‘curitos’ estabilizaron al paisa y lo trasladarlo a un hospital para descartar heridas internas, reportándose su estado como estable.

Cabe señalar que los vecinos ya tienen identificado al grupo de malandros, los cuales suelen cometer sus fechorías durante las noches debido a la falta de iluminación en la zona; los presuntos responsables escaparon a pesar de un fuerte operativo de búsqueda y apañe que implementó la Policía Municipal Preventiva.

Fuerte olor a gas alertó a los miembros de una familia de la colonia Fidel Velázquez, por lo que pidieron el auxilio de los bomberos.
Así se las ‘gas-tan’

Tremendo accidente provocó el conductor de una troca Chevrolet Tornado, al no hacer su alto obligatorio en la supermanzana 63.
Como un ‘Tornado’ pasó

Cerrar