Encontronazo entre gigantes

hace 2 semanas
Un tractocamión acabó con la ‘trompa’ destrozada al chocar contra otro ‘monstruo’ mientras circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen, la mañana de ayer.

Un tractocamión acabó con la ‘trompa’ destrozada al chocar contra otro ‘monstruo’ mientras circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen, la mañana de ayer.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un encuentro de gigantes se originó en la colonia Centro, ya que al circular en el carril de baja sobre el Bulevar Playa del Carmen un camionero no calculó qué tan grande la tenía y con la ‘trompa’ le dio en la ‘retaguardia’ a otra unidad pesada, dejando pérdidas materiales por miles de devaluados pesos.

El choque de latas y fibra de vidrio ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, ya que el chofer del Freightliner M2 blanco con engomado federal 232-EP-4 circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero una distracción ocasionó que se embarrara en el remolque Freightliner Cascadia DD15, el cual se mantenía estático tras el cambio de luces del semáforo de la avenida Constituyentes.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 100 mil pesos; sin embargo, la que se llevó la peor parte fue la unidad responsable cuyo conductor se hizo acreedor a una sanción. Al final de cuentas ambos chafiretes llegaron a un acuerdo con la intervención de sus aseguradoras.

A pesar de que el choque fue aparatoso, no se requirió de la ‘chillona’ porque no hubo lesionados, pero sí fue necesaria la presencia de los ‘tranchos’ porque se originó mucho tráfico, pero a pesar de ello acudieron  media hora tarde al llamado.

Como parte del programa ‘Juventud en Movimiento por un Municipio Digno’, azulejos cayeron a la secundaria Sierra Méndez pa’ platicar con la chaviza.
Platican con la muchachada

Ratitas lograron llevarse de una casa de empeño un botín de ‘maomeno’ 13 mil pesotes, tras atracar la sucursal en la supermanzana 218.
Robaron con ‘empeño’

Cerrar