El rojo se le hizo verde

hace 2 semanas
Choque

Un don que conducía su Aveo sobre la avenida Constituyentes hizo de las suyas por no respetar el semáforo y ¡zascuash!, dañó severamente el Seat Ibiza de una damita, en el cruce con la calle 40.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un señor de la tercera edad se estampó luego de hacer caso omiso al semáforo en rojo, que casi le gritaba ‘pareee’, en la calle 40 con avenida Constituyentes, causando grandes daños al el vehículo de una servidora pública del municipio de Solidaridad,

El incidente se registró a las 8:50 de la mañana, en la colonia Gonzalo Guerrero, donde se generó caos vial debido al ‘mallazo’ entre un Chevrolet Aveo gris con placas del estado de Campeche DJG-35-14, al mando del don bastante entrado en años, y un Seat Ibiza rojo, con engomado UVX-202-C, de la señorita.

Debido al fuerte trancazo, el Aveo le causó severos daños al Ibiza, principalmente en la puerta izquierda; sin embargo, el responsable del ‘despapaye’ no se fue limpio ya que de igual manera su carro resultó abollado en la parte del cofre; peritos municipales se hicieron presentes en el  lugar para certificar el acta de arreglo entre los involucrados.

Por fortuna, los daños solo fueron materiales y los seguros se encargarán de pagar todos los daños, lo cual evitó que las naves viajaran al corralón y los choferes perdieran su tiempo en ‘trancholandia’.

Agraviados
¡‘Vega’, robaron su casa!

Arrolada
Pedaleó sin fijarse y ‘mocos!

Cerrar