El Karma le cayó

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Acelerado taxista invadió la vía por donde transitaba un motociclista, quien al chocar terminó de golpe en el pavimento y de ahí al hospital, ayer a las 9:30 de la noche en el Arco Vial con avenida 38.

Por aventársele a un motociclista, el ruletero de la unidad 924 Dodge Attitude, matrícula 54-24-TRT, acabó sin dinero y celular luego de provocar un percance vial tras volarse el alto de la avenida 38, lo cual ocasionó que un chavo durmiera en el hospital muy malherido.

El motoneto fue auxiliando por otros compañeros, quienes llamaron a una ambulancia para su atención, ya que tenía posible fractura de la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General para su soldadura.

El taxista quedó a disposición de las autoridades como presunto responsable de los daños a la motocicleta Italika deportiva, placa JMM8S, los cuales fueron valuados en aproximadamente 15 mil pesos.

Los pasajeros que venían a bordo del taxi aprovecharon el merequetengue del percance para robarle su cartera y el celular al taxista y desaparecer del lugar, dejándolo aun más amolado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO