El chico se les hizo grande

hace 2 semanas
Dos empleadas de una tienda sintieron ‘mello’ cuando par de malandros se metieron al lugar, en el fraccionamiento Bosque Real.

Dos empleadas de una tienda sintieron ‘mello’ cuando par de malandros se metieron al lugar, en el fraccionamiento Bosque Real, y les robaron la marmaja de la caja.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta los ‘choninos’ se les hicieron rollo a dos empleadas de un Oxxo ubicado en la avenida Poniente con cerrada Los Olivos del fraccionamiento Bosque Real, ya que dos sujetos se hicieron pasar por clientes y luego les dieron la sorpresita de que no eran más que un par de ratas de dos patas, así que aprovecharon que las chamaconas estaban solitas para asaltarlas.

Cerca de las 11:45 de la noche del pasado jueves, dos sujetos entraron en la tienda, supuestamente para hacer unas compras, pero en realidad estaban ‘vicenteando’ cómo estaba la movida en el lugar.

Al notar que dos mujeres estaban a cargo y que no había ningún cliente a la vista, los maloras dijeron ‘pa’ luego es tarde’, así que aprovecharon para acercarse a la cajera y quitarle al menos dos mil varos que había en la caja, y además se llevaron algunos cigarrillos pa’l camino.

Las asustadas empleadas de boleto llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los ‘azulejos’, quienes llegaron a bordo de dos unidades pa’ tomar nota de cada detalle.

Las jóvenes dijeron que eran dos hombres jóvenes que llevaban gorra e iban a pie, así que los ‘cuicos’ buscaron por los alrededores; sin embargo, se les pelaron.

Las Vicefiscalías, fueron reforzadas por elementos armados, debido a la detención del ‘Dover’, hijo de ‘Doña Lety’.
Por si las dudas

A bordo de una ‘chillona’ atendieron los casi médicos al ‘security’ del cárcamo de Palmas II, quien fue golpeado y amarrado por un cuarteto.
Entre cuatro le dieron

Cerrar