‘Duster’ perdone el trancazo

hace 1 semana
Una nave Duster terminó con tremendo trancazo, luego que unos visitantes que no conocen muy bien la ciudad, le partieron toda su ‘metálica Macarena’.

Unos visitantes que no conocen muy bien la ciudad, le partieron toda su ‘metálica Macarena’ al Renault Duster que manejaban, pues al pasarse una señal de alto chocaron contra un Polo, sin que la cosa pasara a mayores.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Turistas del centro del país terminaron arruinando sus vacaciones cuando por desconocimiento de las calles se volaron un alto y chocaron contra otra nave que iba con preferencia de paso en la colonia Centro.

El roce de latas ocurrió ayer a las 12:48 de la tarde, cuando tras el estruendo algunos mirones salieron y al ver el percance llamaron al 911 para pedir una ‘trulla’.

Al lugar de los ‘deshechos’ se aproximaron los ‘tamarindos’, quienes tras entrevistarse con los involucrados determinaron que el presunto responsable era nada más y nada menos que el conductor del Renault Duster gris, engomado 68-80-TRX, quien manejaba de poniente a oriente en la calle 14 y al arribar a la avenida 45 se voló el alto e impactó a un Volkswagen Polo blanco, plaquetas UVW-705-C.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 30 mil pesos por ambas naves; sin embargo, los turistas aceptaron su responsabilidad y llegaron a un acuerdo con la parte afectada.

La cocinita de una palapa en la colonia Rafael E. Melgar fue abrasada por el fuego, por lo que poco pudieron hacer los vulcanos.
Abrasada por el fuego

Una perrita 'malixita' terminó comiendo el dedo de una dulce niña, que solo estaba jugando con ella en la colonia Valle Verde.
Comió ‘dedulce’

Cerrar