Dueña de la avenida se creyó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDueña de la avenida se creyó

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona lesionada y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un accidente ocasionado por la imprudencia de una doñita, la cual se creyó propietaria de una transitada avenida de la ciudad y tras intentar realizar una maniobra para doblar a la izquierda fue impactada por una alcancía rodante, la cual quedó lista para ser vendida como fierro viejo.

El ‘mameyazo’ ocurrió a las 12:50 de la tarde de ayer, cuando en medio de un congestionamiento vehicular no faltó un buen samaritano que al ver la magnitud de los hechos decidió llamar al número de emergencias 911 para pedir una chillona y la presencia de los ‘tranchos’.

Una ambulancia privada arribó al lugar de los hechos, cuyos paramédicos de volada sacaron de los fierros retorcidos de su auto a una mujer, quien presentaba posible fractura en los costales izquierdos, por lo que fue empaquetada y enviada a un hospital particular para descartar traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

De acuerdo con los chismosos, la responsable fue la conductora de un Volkswagen Jetta gris, láminas UUH-630-D, quien circulaba sobre el carril derecho de la avenida CTM pero al llegar a la 75 Norte intentó doblar hacia la izquierda y fue embestida por el chafirete de la alcancía rodante 1129 Kia Río, matrícula 50-30-TRY, quien transitaba sobre la misma vía y dirección sobre el carril izquierdo.

Las dos unidades fueron declaradas como pérdida total; sin embargo, para fortuna de la doñita su vehículo estaba asegurado y le dejó el paquete a su ajustador.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO