Dramático ‘cobrón’

hace 2 semanas
Un cobrador motorizado hizo un ‘chou’ por un raspón que se dio al caer al suelo por culpa de otro motociclista.

Un cobrador motorizado hizo un ‘chou’ por un raspón que se dio al caer al suelo por culpa de otro motociclista, quien le cerró el paso en el fraccionamiento Villas del Sol.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un rasguñito en la pierna izquierda fue el pretexto perfecto para que un cobrador motorizado faltara a su chamba después de que se embarró con otro motoneto al circular entre las avenidas Gavilanes y Loros, a las 2:00 de la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Villas del Sol.

El conductor de una motocicleta Yamaha blanca con matrícula RKH3B circulaba hacia el poniente sobre la avenida Gavilanes, rumbo a su chante, pero un ‘caón’ a bordo de una moto Vento roja con placa RDJ1P, y quien iba por el carril de alta se le metió en el camino.

El conductor de la Vento golpeó el manubrio de la moto del cobrador, quien perdió el equilibrio y cayó, por lo que acabó con algunos raspones en la ‘patrulla’ izquierda.

De inmediato algunos testigos llamaron al número de emergencias 911 pa’ pedir que enviaran en ‘fa’ a la ‘chillona’, porque el jinete se quejaba como si se le fuera a caer la pierna.

Finalmente, llegaron los ‘curitos’ para darle una buena sobada y al escuchar que el responsable tenía seguro llegaron a un arreglo y además aprovechó para darse la vuelta al nosocomio y descartar cualquier otra lesión.

Un juez logró hallar pruebas suficientes para que un valiente 'gallito' no se acerque a su mujer e hijas, a quienes golpeó y humilló.
A proceso por golpeador y manchado

Tras el ataque a un chavo en un ‘Six’ del fraccionamiento Las Palmas, los 'pelafustanes' lograron pelarse.
Lograron pelarse

Cerrar