Doloroso aterrizaje

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por circular como alma que lleva el diablo y creer que las calles estaban registradas a su nombre, una pareja de motonetos se voló un alto y fueron embestidos por otra nave que los dejó ‘polimadreados’ después de que trapearon el piso con sus cuerpos.

El chistecito ocurrió ayer a las 9:33 de la mañana cuando chismosos que se encontraban por la zona vieron a dos personas volar como ‘Superman’ y la ‘Mujer Maravilla’, para luego azotar la res, por lo que los auxiliaron y llamaron al 911 para solicitar una ‘chillona’.

Los primeros en arribar al lugar de los ‘deshechos’ fueron los ‘ponecuritas’ de CostaMed, quienes tras escanear a los ocupantes de la ‘dos ruedas’ les el ‘sana, sana colita de rana’ para dejarlos nuevecitos de paquete.

Según los ‘tranchos’, la presunta responsabilidad recaía sobre el conductor de la mula de acero Dinamo Speedfire 205cc azul, placa REA2E, que iba de poniente a oriente sobre la avenida 30 Norte Bis y al llegar a la 90 le valió un soberano pepino la señal de alto y fue llevado de corbata con todo y damisela por un Nissan Almera roja, láminas UTG-748-B, manejado de sur a norte y con preferencia de paso.

Tras no existir un arreglo entre las partes involucradas, el jinete, al igual que los vehículos, fue turnados ante las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO