Doloroso 2×1 laminero

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Incómodo y adolorido terminó el jinete de una mula de acero luego de que el conductor de una nave se voló un alto sobre el ‘bulecas’ y al impactarlo lo mandó a  estrellarse contra una camioneta.

Más rápidos que un frijol difunto llegaron los de la ambulancia San Carlos luego que les alertaron vía  911 que había un ‘deshecho’ con una persona lesionada; los ‘curitos’ escanearon al jinete y como tenía posible fractura en el brazo izquierdo, fue envuelto como momia y trasladado a un nosocomio particular.

De acuerdo con algunos chismosos, el ‘charro’ iba en una Italika Vitalia 150 azul, sin placa, sobre el Arco Vial Norte de donde salió volando tras ser embestido por un Hyundai Attitude gris, láminas federales 480-MW-9, manejado por un compa que se voló el alto del Bulevar Playa del Carmen; la ‘plastimoto’ se arrastró varios metros y colisionó contra un Chevrolet Trax gris, matrícula UUS-401-D, que estaba enfrente.

Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 50 mil pesos por ambos vehículos, y al responsable no le quedó más remedio que llamar a la aseguradora para que esta se hiciera cargo de su chistecito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO