Dolorosa bienvenida

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Turista recién llegado de ‘chilangolandia’ arribó a la “tranquila” colonia Colosio solo para ser golpeado por chacales que le intentaron quitar sus chivas en la calle 104 con avenida 30, pero el ‘vato’ salió respondón y no se dejó, aunque terminó bien ‘madrificado’.

Eran las 3:00 de la madrugada de ayer cuando una ambulancia acudió a las puertas de una farmacia, localizada en la calle 104 con avenida 30 de la Luis Donaldo Colosio, para auxiliar a Ricardo ‘N’, de 30 añicos.

El chavo, huyendo de la contaminación e inseguridad de la Ciudad de México, llegó a este destino turístico con el sueño de empezar una nueva vida, pero se topó con un par de ratones que en vez de darle la bienvenida le quisieron dar baje con lo poco que tenía: dos bolsas con ropa y algo de comida.

El ‘chilaquil’ salió bueno pa’ las trompadas, pues se resistió a ser asaltado y peleó con uñas y dientes contra los malandros, quienes se dieron por vencidos y al ver que ni a ‘utazos’ soltaba sus cachivaches mejor huyeron.

Tras recibir la ‘madrina’, Rich solicitó ayuda a los empleados de una farmacia, los cuales pidieron una ambulancia, cuyos ‘curitos’ le aplicaron la sobadita que alivia sin necesidad de traslado; según testigos los sujetos que lo ‘mazapanearon’ son conocidos malandros de la zona.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO