‘Dio’ mío, qué dolor

hace 1 semana
Motonetas

Una mujer terminó estampada con todo y su moto Honda Dio en las costillas de la troca Ford Escape de una dama, que por distraída se pasó el alto y ocasionó el accidente.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- La conductora de una camioneta se distrajo unos segundos y se pasó el alto de la 90 avenida con calle Primera Sur en la colonia Chentuck; el saldo de su distracción fue una mujer lesionada que terminó en el hospital.

El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer, cuando circulaba de oriente a poniente sobre la calle Primera sur una dama a bordo de su camioneta Ford Escape gris, placas URK-219-C.

Al llegar a la 90 avenida no respetó el alto e invadió la vía de preferencia que va de sur a norte, provocando que la motocicleta Honda Dio rojiblanca, sin placas, se incrustara en sus ‘costillas’.

La moto era conducida por una mujer de 29 años, la cual se quejaba de dolor en el brazo derecho, por lo que fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Seguro Social para su valoración. Los vehículos resultaron con daños menores y terminaron en los patios de Tránsito para que ambas partes llegaran a un acuerdo para la reparación de daños.

 

 

Casetas
Delincuencia sin control

Ebrio
La ‘Xtrail-lló’ y se peló

Cerrar