‘Derby-eron’ asustarse mucho

hace 3 meses
Familiares

Al tratar de arrancar un Volkswagen Derby en el interior de un garaje, un cortocircuito ocasionó llamas en el motor, por lo que los dueños de la nave la sacaron a la calle en espera de que los ‘bombermans’ apagaran la quemazón.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El reporte de un auto en llamas en la colonia Independencia movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos, pues temían que las llamas se siguieran hacia algún inmueble; afortunadamente, todo quedó controlado y la unidad podrá ser reparada, pues los dueños y vecinos actuaron a tiempo usando un extintor.

Eran las 11:15 de la mañana de ayer cuando las operadoras del 911 despacharon a elementos de Seguridad Pública y de la estación 1 de Bomberos a la 55 avenida entre calles 19 y 21 Sur, donde se reportó el incendio de un vehículo.

Los hechos ocurrieron justamente a media calle, pues el propietario José S.P. comentó que sus familiares estaban tratando de arrancar el Volkswagen Derby blanco, placas URD-164-D y al parecer un cortocircuito inició una chispa en el motor cuando las personas se encontraban en el interior del garaje.

Como pudieron y con todo y llamas sacaron la nave a la calle, donde los ‘tragahumo’ utilizaron más de dos mil litros de agua para enfriar y controlar la quemazón que se produjo en la parte delantera del automóvil.

Ante el incendio, uno de los vecinos actuó primeramente con un extintor y evitó que el fuego se expandiera a todo el vehículo y con la llegada de los bomberos, el hecho no pasó a más.

En el sitio los bomberos procedieron a mover el coche y estacionarlo correctamente para luego emitir algunas recomendaciones al propietario antes de retirarse.

Chqoue
Doña de muchos ‘webs’

Crujidos
Estuvo pasado de ‘Vega’

Cerrar