De pechito se puso

hace 2 semanas
Robo

Solitario ‘caco’ vio la oportunidad y se voló un celular del interior de una vivienda ubicada sobre la calle Librado E. Rivera con Ignacio Ramírez, donde Gabriel Medina Piña dormía con la puerta abierta.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano que dormía con la puerta abierta debido al intenso calor que se ha sentido recientemente por las noches fue víctima de un solitario entenado de Alí Babá que ingresó a su vivienda, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, de donde le voló un celular y salió corriendo ante la adormilada mirada del afectado, quien intentó detenerlo demasiado tarde.

A la 1:50 de la madrugada de ayer, Gabriel Mediana Piña, de 44 años, dormía a pierna suelta en el interior de su casa localizada sobre la calle Librado E. Rivera con Ignacio Ramírez, donde entre sueños se dio tinta de que un sujeto había entrado a su ‘chante’ sin su consentimiento.

Al levantar la vista, don Gabriel se dio cuenta de que un malora delgado y de tez morena salía a toda prisa, por lo que al revisar entre sus pertenencias supo que el malandrín le había robado un celular LG valuado en tres mil ‘morlacos’.

Trató de alcanzarlo, pero el malhechor corrió como una gacela, por lo que pidió apoyo de unos policías que pasaban por el lugar, los cuales implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Los ‘matutes’ invitaron al afectado a denunciar lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Choque
No, el coco no…

Clausurado
Chamaqueado

Cerrar