De nada sirvió el verbo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDe nada sirvió el verbo

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por echarse la caminera, conductor de una yegua de acero provocó un serio encontronazo contra otro motoneto y todavía intentó tirarle el verbo a los ‘polis’ para echarle la culpa al descalabrado afectado, pero testigos desmintieron su chisme para que se hiciera justicia ayer en la calle 10 con avenida 15 de la colonia Centro.

A las 5:30 de la mañana cuando el conductor de una motocicleta Dinamo 115 negra, placa C19CRY, el cual jineteaba servido en alcoholes sobre la calle 10 rumbo al poniente, al llegar al cruce con la avenida 15 se pasó por sus ‘blanquillos’ la señal de alto, lo que causó un encontronazo contra otra motocicleta Italika roja, sin placa.

Por su falta de precaución el primer ‘charro’ le dio en su ‘máuser’ al otro conductor, el cual circulaba por la avenida15 rumbo al sur donde sintió la trompada y salió proyectado hacia el pavimento, dejando heridas en su nariz, barbilla y boca además de raspones en la panza y brazos, por lo que fue atendido por los ‘lavaheridas’, quienes al ver que no tenía heridas de gravedad dijeron que no era necesario mandarlo al nosocomio.

El presunto responsable intentó hacerse la víctima pero testigos y la misma huella del impacto sobre el pavimento hizo que los ‘tranchos’ no cayeran en su trampa, por lo que además de hacerse cargo de los daños materiales de la moto y gastos médicos del lesionado, deberá apoquinar para una multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO