Damitas calientan fierro

hace 2 meses
Choque

Dos mujeres se dieron un tallón de vehículos en el Bulevar Playa del Carmen, porque una frenó de sopetón su Chevrolet Aveo al ponerse en rojo la luz del semáforo y la otra, que iba atrás en su Toyota Yaris ya no alcanzó a pisar el freno.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Muy candentes se pusieron unas ‘señitos’ cuando tallaron sus fierritos mientras circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen, luego de que una de ellas le dio un leve rozón al vehículo de la otra, lo que dejó pérdidas materiales por poco más de tres mil varos.

El percance fue reportado a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando algunos automovilistas que pasaban por el sitio decidieron llamar al número de emergencias 911 para reportar un guamazo entre dos naves y solicitaron una ‘trulla’.

De volada los ‘tranchos’ se dejaron caer, y después de entrevistarse con las involucradas llegaron a la conclusión de que la presunta responsabilidad fue de la conductora de un Chevrolet Aveo gris con placas UVX-696-C, quien circulaba de norte a sur sobre el ‘bule’, pero al ver el cambio de luces del semáforo se ‘amarró’, así que el auto de atrás, un Toyota Yaris azul, matrícula 37-05-TRX que era conducido por otra mujer, ya no pudo frenar y le dio por ‘detroit’.

Las damitas arreglaron rapidito el asunto tras la llegada de sus aseguradoras y siguieron con sus deberes.

Robo
Tuvieron que ‘Coppel-al’

Ladrón
Cayó en la ratonera

Cerrar