Con la suya se salieron

hace 1 semana
Cuatro 'pelafustanes' encapuchados hicieron de las suyas tras robar 10 mil 'morlacos' de una tienda de materiales de construcción.

Cuatro ‘pelafustanes’ encapuchados hicieron de las suyas tras robar 10 mil ‘morlacos’ de una tienda de materiales de construcción.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Con un botín de 10 mil ‘morlacos’ en efectivo y un teléfono celular se pelaron cuatro encapuchados a bordo de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quienes ayer a las 6:45 de la tarde arribaron a la empresa de materiales para construcción Roca, ubicada en la calle Oko’ot con Alfa Norte y tras amenazar al encargado cometieron el hurto.

Autoridades ministeriales llegaron al sitio para levantar pruebas periciales y tras un operativo de localización, terminaron con las manos vacías.

Un jinete cabalgaba de lo lindo sobre la avenida Comalcalco, pero al llegar a la Andrés Quintana Roo el conductor de un Tornado le cortó la circulación.
Sintió duro el ‘Tornado’

Agentes ministeriales apoyados por ‘verdecitos’ realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle Dos Aguadas con Nicolás Bravo.
Encontraron droga

Cerrar