Con la ‘sesera’ como alcancía

hace 1 semana
Un sujeto terminó con la sesera llena de moronga, luego que unos 'jijos de su maíz' le estrellaran una botella en una riña.

Un sujeto terminó con la sesera llena de moronga, luego que unos ‘jijos de su maíz’ le estrellaran una botella en una riña.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por andar en las ‘paris’ de borrachales un sujeto quien dijo llamarse Matías Góngora de 26 años, acabó con la sesera rota cuando se metió en problemas y terminó con pedazos de vidrio en la cabeza, luego que unos caones le estrellaran una botella, cuando le daban una buena madrina a eso de las 2:00 de la madrugada en la calle 10 con avenida 15 de la colonia Centro.

Una persona lesionada en la cabeza fue reportada por turistas y conductores que circulaban por la avenida 15 a unas metros del palacio municipal,  luego de que el angelito chupirul se metiera en líos en la zona de antros y terminara con una herida en la cabezade cerca de 7 centímetros cuando sus agresores terminaron dándole un llegue al romperle una botella en la ‘chola’.

Debido a su estado etílico el ‘Mati’ no aguantó vara y caminó hasta ser auxiliado por guardias de seguridad de Plaza Pelícanos quienes llamaron al número de emergencias 911 para pedir el auxilio de unidades azulejas y de una médica para su atención donde fue valorado , parchado y salvado de una desangrada, pero el compa se negó al traslado, mientras que de sus agresores no se supo ni maíz, pues como el angelito se peló de lugar no pudieron ser localizados.

Un accidente se registró en el cruce de las avenidas Chablé con Guillermo Lope de Vega, donde un ‘ruleterco’ impactó a otro porque no vio el alto.
‘Nissan-bía’ que había alto

Rogelio ‘N’ quedó bien magullado luego de caer de una altura de cuatro pisos, lo sorprendente fue que se levantó como si fuera de goma.
Borrachín de goma

Cerrar