Con el ‘filo’ en la espalda aflojó

hace 2 semanas
Una doñita, encargada de una tienda de blancos fue atracada por un solitario malandro, quien con cuchillo en mano le pidió la morralla.

Una doñita, encargada de una tienda de blancos fue atracada por un solitario malandro, quien con cuchillo en mano le pidió la morralla del changarro y al final se peló con más de 10 mil pesos.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Encargada de un changarro de la colonia Centro fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes la atoraron cuando se disponía a abrir el lugar, le llegaron por detrás y tras ingresar al comercio se llevaron 10 mil pesotes, dinero de la venta del día anterior.

De inmediato la afectada reportó el hecho al número de emergencias 911 y en un dos por tres arribaron elementos de la Policía Municipal a la avenida Constituyentes con 40 Norte, donde se entrevistaron con ella y refirió que 30 metros antes de llegar a su trabajo un solitario hampón con cuchillo en mano le pidió que entregara el dinero para luego pelarse con el botín en las manos.

Los azulejos únicamente aconsejaron a la afectada acudir ante el Ministerio Público para denunciar los hechos. Al sitio llegó una ambulancia de la 911, cuyos paramédicos le dieron una revisada a la doña, la cual no requirió traslado a un hospital pues solo se llevó un buen susto, ayer a las 10:20 de la mañana.

Un 'pedernal' a bordo de un Sentra mandó a volar a un 'charrito' y aplicó la 'graciosa huida', dejándolo con sus cueros embarrados en el pavimento.
‘Charrito’ volador

Pareja de malandros llegaron a un Boxito y con fusca en mano se llevaron el dinero de la caja y lo que se les pegara a las manos.
El pistolón los hizo temblar

Cerrar