Como insecto en el parabrisas

hace 2 meses
Un turista israelí acabó embarrado como insecto contra un taxi y con una herida en el brazo izquierdo.

Un turista originario de Israel acabó embarrado contra un taxi y con una herida en el brazo izquierdo, cuando intentaba cruzar una avenida en la colonia Gonzalo Guerrero.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un israelí quedó como santo Cristo, bañado en sangre, al ser atropellado por un taxista cuando pretendía cruzar la avenida principal en la colonia Gonzalo Guerrero.

El percance fue reportado a las 2:30 de la tarde de ayer por unos alarifes que escucharon un fuerte grito y al asomarse vieron cuando el extranjero rodó sobre la unidad y salió volando.

Los ‘curitos’ de CostaMed llegaron para atender a Byhimin Hai Zadok, originario de Israel, quien tenía una herida en el antebrazo izquierdo; sin embargo, no ameritó ser enviado al nosocomio.

Según los chismosos, el taxi número 80 Volkswagen Jetta con placas 13-60-TRW circulaba sobre la avenida 38, pero al llegar a la 20 bis Norte se llevó al turista cuando este intentaba cruzar la arteria.

Al final de cuentas los involucrados señalaron que cada quien se haría cargo del pago de sus daños.

Un viejito 'batsurito' le dio alcance a un ruleterco, quien después de chocar, se dio a la fuga, como todo un hombrecito.
Alcanzado por un ‘viejito’

Muy poquito sacó un 'chalawer' tras haber atracado con cuchillo en mano la farmacia Yza de la supermanzana 41.
‘Yza-có’ bien poquito

Cerrar