Cojeará un ratito

hace 3 semanas
Lesionado

Visitante canadiense que se la pasaba bomba en las playas de la isla tendrá un doloroso recuerdo de sus vacaciones, pues se lesionó el tobillo en un trampolín.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Turista canadiense se fracturó la pierna mientras disfrutaba de sus vacaciones en la zona norte de la isla. Para poder recibir atención médica, una embarcación lo trajo a un muelle en la zona Centro, donde recibió atención médica.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando se solicitó al sistema 911 una ambulancia en el muelle Aqua safari de la avenida Rafael E. Melgar entre 5 y 7 sur de la mencionada colonia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cámara Hiperbárica y atendieron a un ‘turisto’ del país de la hoja de maple, el cual se luxó el tobillo cuando estaba divirtiéndose en un trampolín en la playa.

Debido a que el turista estaba lejos de la mancha urbana, fue necesario que una embarcación de las denominadas ‘Twister’ prestara apoyo al personal de la playa privada para trasladarlo al muelle Aqua safari, donde ya lo esperaban paramédicos para trasladarlo al nosocomio.

 

LAdrones
Huyó con las manos vacías

Ladrones
Le sacaron un… susto

Cerrar