‘Clío’ que necesitas lentes

hace 3 semanas
Choque

Una conductora al mando de su Renault Clío causó que le volaran la fascia cuando intentó incorporarse a la avenida Constituyentes y una van del servicio público le dio un llegue porque, dijo, ‘no la vio venir’.

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por no medirle al agua a los camotes, una ‘señito’ fue impactada a bordo de su Renault por una Van de pasajeros, luego de que le hizo un corte de circulación cuando intentó incorporarse a la avenida Constituyentes desde el Arco Vial porque no se dio cuenta que la troca iba tendida como flecha, ayer a las 8:15 de la noche.

Una doña a bordo de su Renault Clio rojo, placas no visibles, que circulaba en el carril central de norte a sur sobre el Arco Vial, intentó incorporarse a Constituyentes; sin embargo, no se dio ‘tinta’ de que en el carril izquierdo iba una Nissan Urvan 66, placa 35-59-TRV del servicio público hecha la mocha que quiso ganarle el paso al semáforo, pero falló y le dio un buen guamazo al carrito particular y le tumbó la fascia.

La Van quedó con daños en su puerta derecha y al frenar se patinó varios metros. Afortunadamente no hubo lesionados pero los daños materiales si le harán gastar un ‘varito’ a la damita del Clio, quien dijo que no vio cuando la ‘combigotes’ se acercaba.

Luego de un rato de dialogar al final la seño aceptó pagar los daños para evitar que su nave terminara en el corralón y ella en el ministerio público.

Arrestados
Varios kilos los hundieron

Sexi
‘En esa cola si me formo’

Cerrar