Cerquita la sintieron

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta a Santa Petra la Callosa se encomendó una pareja que al intentar realizar una maniobra para doblar hacia la derecha, vieron que una pipa prácticamente se los llevaba de corbata, cuando circulaban por la colonia Centro.

El crujir de latas fue reportado por varios chismosos al número de emergencias 911 para que enviaran a los uniformados con una bolsa de pan duro pal’ susto que se llevaron los involucrados.

Ni tardos ni perezosos llegaron los ‘tamarindos’, quienes determinaron que la presunta responsabilidad era del chafirete de la unidad Dina tipo Pipa blanco con azul, placas 9-SWA-444, que circulaba sobre el carril izquierdo de la avenida Constituyentes, pero al llegar a la 15 intentó doblar hacia la derecha y nunca se percató que lo seguía sobre el carril central la unidad Hyundai Elantra gris, matrícula 54-70-TRW, cuyo conductor pretendía realizar la misma maniobra.

La pequeña nave se dio un fuerte embarrón con las llantas traseras del gigantón rodante y una vez que pasó el susto, el chofer de la pipa llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del costoso chistecito; al final, llegaron a un arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO