‘Celulitis’ recargada

hace 2 meses
El conductor de una trocona Hilux, se puso a andar con el 'celulitis' en la mano y terminó recargado en una nave Ibiza.

El conductor de una trocona Hilux la puso en movimiento sobre la avenida 40 mientras checaba su ‘guasap’ y no se dio cuenta, aunque era de un color muy ‘mallativo’, que un Ibiza iba a doblar hacia la calle 14, al que impactó en su costado derecho.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por estar más al pendiente de su celular que del volante, el conductor de una camioneta le desgració el día a un trabajador, ya que cuando circulaba por la colonia Centro le dio leve arrimón mañanero a un automovilista, dejando daños que podrían ser solventados con la compra de dos chicles y un chesco.

El ‘despapaye’ se armó a eso de las 11:15 de la mañana de ayer, cuando vía 9-1-1 algún chismoso sopeó que dos naves se encontraban obstaculizando el tráfico tras registrarse un ‘deshecho’ vial.

Un ‘motorratón’ de Tránsito se dejó caer en el lugar y tras entrevistarse con los afectados determinó que el presunto responsable se trataba del conductor de la Toyota Hilux blanca, láminas SZ-1814-F, ya que mientras se encontraba estacionado en la esquina de la avenida 40 se puso en movimiento, pero nunca se percató que un Seat Ibiza amarillo ‘mírame a fuercitas’, plaquetas UVH-431-A, intentó doblar a la izquierda para tomar la calle 14, y lo impactó en uno de sus costados.

Los daños materiales fueron mínimos y el responsable llamó a su aseguradora, para que de esa manera llegara a un arreglo con el afectado.

La farmacia Yza de Plaza Las Avenidas, fue víctima de un solitario ‘roedor’ con cuchillo en mano.
Robo ‘av-Yza’

Un soldador se topó con la muerte, tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una escalera de metal.
Escalera a la muerte

Cerrar