‘Ce-los’ va a cargar la ley

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Ce-los’ va a cargar la ley

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer ‘polis’ municipales y federales se dejaron caer en el bar Hacienda Centenario, donde les tiraron el pitazo de que había sujetos armados, pues al parecer un ‘compa’ llegó a armarle una escenita a su pareja sentimental y luego detonó su arma en dos ocasiones al aire, poniendo nerviosos a los presentes, que se quedaron con la ‘chela’ y el cacahuate atorado.

El sujeto se retiró del lugar y supuestamente fue detenido en otro bar, aunque no se le encontró el pistolón, en la avenida Constituyentes con 125 de la colonia Ejido, a las 2:30 de la madrugada.

Movieron sus carnitas los ‘federicos’ y municipales ya que acudieron al reporte de que había hombres armados en el mencionado bar, aunque a su llegada solo se toparon con teporochos y unos tipos que no querían pagar la cuenta, por lo que se retiraron del sitio al no encontrar impactos de bala ni al sujeto empistolado.

Luego del alboroto el caón se retiró y fue a echar fiesta a otro lado, dejando a los presentes con los ‘gumaros’ en la garganta.

Horas después se dio a conocer que se detuvo a Otoniel H.L., de 25 años, como presunto responsable de los disparos, originario de Campeche, a quien lo fueron a sacar del bar Las Chulas, localizado en la avenida 11 Sur con Arco Vial, donde según las lenguas viperinas, el sujeto continuó su ‘desmalle’.

Y aunque no se le encontró pistola ni nada, lo detuvieron porque unos ‘caones’ dijeron que se parecía mucho al del Centenario, así que ingresó a las celdas solo por faltas administrativas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO