Casi lo despanzurran

Irelis Leal / De Portada

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Gravemente lesionado con por lo menos tres heridas en el abdomen fue trasladado un compa al Hospital General pa’ que lo cosieran, luego de que unos vatos locos le echaron montón y le dejaron ir un cuchillo en repetidas ocasiones.

El agraviado decidió guardar silencio por miedo a represalias, por lo que los oficiales, a pesar de que buscaron a algún sospechoso por el lugar, no pudieron atrapar al presunto agresor, ayer en la avenida Gavilanes con Azulejos, del fraccionamiento Villas del Sol.

Cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, el llamado a los ‘curitos’ y ‘azulejos’ a que llegaran de volada a Villas del Sol, debido a que había una persona apuñalada, los llevó a entrevistarse con Joan Castillo, de 35 años, originario de Guanajuato, quien solo mencionó que tenía rajadas en la panza que le ardían como el mismísimo infierno.

Los ‘pitufos’ estuvieron duro y dale preguntándole quién o quiénes habían sido los que lo hirieron, pero el vato decidió cerrar el pico y solo aguantar el dolor.

El compa, como se desangraba, fue atendido de inmediato por paramédicos de la unidad de CostaMed para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General en código amarillo pegándole al rojo y así entrar de inmediato a cirugía para descartar alguna lesión en órganos internos, donde horas más tarde se reportó en estado delicado.

Por otro lado, conocidos suyos solo pudieron señalar que Joan no quiere más problemas pues puede que la próxima no vaya a contarla, por lo que según los ‘polis’ se descartó un asalto sino más bien fue algún problema con el lado oscuro y malandro lo que lo pudo llevar a acercarse a ver la luz al final del túnel.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO