¿Casi lo asan sus ‘compas’?

hace 2 meses
Chimosos

Un miembro del ‘escuadrón de la muerte’ fue trasladado al Hospital General porque presentaba quemaduras de primer y segundo grado, aunque no se sabe en realidad qué le pasó, pues tal parece que le patina el coco.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un miembro del ‘escuadrón de la muerte’ provocó la movilización de las unidades de emergencias, ya que al principio chismeó que había recibido una descarga eléctrica en la Colosio; sin embargo, después cambió la versión y dijo que había sido atacado por unos ‘camaradas’ en la colonia Centro, así que entre si eran peras o manzanas lo subieron a una ‘chillona’ y lo enviaron al Hospital General.

Poco después del mediodía de ayer pidieron al número de emergencias 911 que enviaran a los cuerpos de emergencias a la calle 70 entre las avenidas 25 y 30, justo en el parque Lázaro Cárdenas.

Los primeros en arribar fueron los ‘azulejos’ y enseguida los paramédicos de la ambulancia CostaMed, quienes a pesar de dar varios rondines no encontraron nada; después les avisaron que Daniel Ocaña Ocampo, originario de Tabasco, había llegado por sus medios al Centro de Salud de la calle 104 entre 25 y 30; sin embargo, no podían atenderlo porque no tenían los medicamentos e implementos necesarios.

Finalmente, la ‘chillona’ fue por Daniel al sitio y de volada lo encamillaron para trasladarlo al Hospital General, ya  que presentaba quemaduras de primer y segundo grado, pero al parecer está medio ‘lurias’ porque dio dos versiones de lo que le pasó; primero dijo que mientras estaba acostado en un área verde en la calle 7 Sur con avenida 45, fue atacado con fuego por sus ‘compas’ de parranda, y después señaló que recibió una descarga eléctrica.

acuchillado
Jalaron su ‘pollo’

Camión
‘Vial-ió’ su camión

Cerrar