Buena ‘Honda’ se portó

hace 7 días
El ruletero del taxi 951 pagó los daños que le causó a una moto Honda que se llevó de corbata en el cruce de las avenidas Chemuyil y 38.

El ruletero del taxi 951 pagó los daños que le causó a una moto Honda que se llevó de corbata en el cruce de las avenidas Chemuyil y 38, aunque la mera neta su navecita de alquiler resultó con la peor parte.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por ir pensando en la inmortalidad del cangrejo, el jinete de un caballito de metal voló por los aires cuando una alcancía rodante se lo llevó de corbata tras volarse un alto en las inmediaciones de la Cruz de Servicios, con saldo de únicamente pérdidas materiales.

El mini concierto de latas y fibra de vidrio fue visto y oído por automovilistas que circulaban por la zona y quienes se percataron de que el jinete de la Honda 150cc negra, placa JTJ4D, que transitaba sobre la avenida Chemuyil, al llegar a la 38 no hizo su alto total porque derrapó y fue impactado por el taxi 951 Volkswagen Gol, matrícula 33-03-TRY, el cual circulaba con preferencia.

Aunque la alcancía rodante resultó con los mayores daños, el chafirete aceptó pagar la reparación de los que causó al otro vehículo, para de esta manera llegar a un arreglo amistoso; caso contrario, los ‘tranchos’ ya se encontraban listos para el relleno de papeletas y poner a disposición de las autoridades ministeriales a los involucrados.

Un joven fue detenido por cargar en su nave dos ladrillos de verde hierbita pa' las reumas.
Apañado con las manos en la ‘verde’

Técnicos de urgencias médicas sobaron al charrito de una Yamaha Cygnus que se aporreó en el costado de un Sentra.
Tuvo ‘Cygnus’ de dolor

Cerrar