‘Besucón’ de ladito

hace 1 semana
Al ‘chofi’ de una Pathfinder le importó un comino el alto de la 60 avenida con calle 1 Sur y le dio tremendo besucón a un Spark.

Al ‘chofi’ de una Pathfinder le importó un comino el alto de la 60 avenida con calle 1 Sur y le dio rudo llegue a un Spark que circulaba con preferencia sobre esta vialidad, el cual quedó tuerto de su ojito derecho y con fisuras en la defensa delantera.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aparatoso percance entre dos vehículos particulares dejó como saldo considerables daños materiales, luego de que el conductor de una camioneta no respetó el alto de la avenida 60 en el cruce con la calle 1 Sur, frente al parque La Ceiba, en la colonia Ejidal, y le metió tremendo llegue a un zapatito rodante.

El lanzado ‘chofi’ de la Nissan Pathfinder roja placas USA-364-E circulaba de sur a norte sobre la 60, se pasó de largo e impactó al Chevrolet Spark gris láminas UUH-063-D, que tenía preferencia y circulaba de poniente a oriente por la 1 Sur, a eso de las 9:20 de la mañana de ayer.

El carrito compacto quedó con el faro delantero derecho roto, así como fisuras en el parachoques, por lo que el conductor les echó el llamado a los ‘tiras’ para que fueran al lugar y se pudiera armar el acuerdo correspondiente pa’ que ninguna de las naves terminara en el corralón.

El seguro del conductor de la camioneta, el cual dijo que no vio la señal de alto, fue el que arribó primero pa’ sacar del aprieto a su cliente y darle un pase al Spark para ir directo al mecánico y de paso la Pathfinder, que también resultó afectada en la fascia.

En el incidente no hubo lesionados, por lo que no se requirió que una ambulancia llegara para valorar a los conductores.

‘Combitero’ que bajó pasaje sobre la avenida Tulum con calle Tejón al parecer no espejeó bien y fue impactado por un camionero.
Qué ‘pen-Tejón’ se vio

Por más que se cuidó, un jinete motorizado terminó como calcomanía en la carrocería de un Kia Forte en la avenida Constituyentes.
Estuvo ‘Forte’ el laminazo

Cerrar