Baleado por un ‘poli’

hace 2 meses
Enchamoyado

Tras una riña fuera de control en el fraccionamiento Villas del Sol, Miguel Angel Pech Peraza resultó lesionado luego de que un policía disparó su arma de cargo dos veces y una de las balas se alojó en la pierna del chavo.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven de 20 años recibió de rebote un balazo, cuando un ‘poli’ accionó su arma para tratar de controlar una riña que se salió de control tras la detención de un sujeto, y sus familiares quisieron rescatarlo

Eran las 12:15 de la madrugada de ayer, cuando los teléfonos del C4 resonaron para advertir de una persona baleada en avenida Cigüeñas con calle Lechuza Campanario en Villas del Sol, hasta donde se aproximaron los ‘pitufos’ junto con la ‘chillona’ de una clínica privada.

Los paramédicos atendieron de volón a Miguel Angel Pech Peraza, de 20 años, originario de Yucatán, quien resultó con una herida en el muslo provocada con arma de fuego después de que un ‘azulejo’ municipal tiró dos plomazos ‘según’ para amedrentar a una bola de rijosos que se estaban poniendo rudos.

La versión de los vecinos fue que se reportó un caso de violencia doméstica, la cual culminó en pleito masivo tras la detención de un sujeto, quien al ser subido a la ‘trulla’ ocasionó que los familiares armaran bulla y forcejearan con los policías.

Uno de ellos al ver que la gente se alebrestaba, soltó un par de plomazos, pero desafortunadamente una de las balas perforó el muslo del sujeto, lo que provocó que se armara nuevamente un ‘San Quintín’.

Vecinos y familiares del detenido y lesionado se armaron con palos, rocas y machetes con el fin de lanzarse contra los ‘polis’; por fortuna, en ese momento llegó la unidad médica que llevó al lesionado al Hospital General.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos y manchas de sangre, pruebas que fueron recogidas por elementos ministeriales, quienes continúan tras la pista del oficial que detonó el arma, ya que los ‘azulitos’ decidieron cerrar el ‘pico’ para no echar de cabeza a su colega.

Lesionado
Por ‘Jog-arle’ al ver…

Lesionada
Como ‘Alma’ que lleva…

Cerrar