Baleado en el Ejido

hace 2 semanas
Perseguido

Según testigos, un sujeto, hasta el momento no identificado, era perseguido por otro y en calles de la colonia Ejido cayó herido de dos balazos, por lo que fue trasladado de urgencia al ‘HospiGen’.

Damara Hernández/DePeso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de una intensa movilización policiaca, se supo que un sujeto de unos 27 años fue perseguido por un malora y al encontrarse cerca del hotel El Aventurero, localizado en la avenida 135 con calle 26 de la colonia Ejido, recibió dos impactos de bala.

Según testigos, el lesionado llegó hasta la calle 20 con avenida 125 pidiendo ayuda, por lo que tras el reporte al 911 una ‘chillona’ del hospital San Carlos lo trasladó de urgencia al Hospital General, donde se informó que su estado de salud es delicado;  mientas tanto, se encuentra custodiado por unidades de la Policía Municipal.

Elementos ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias pertinentes y tratar de dar con el presunto agresor, del cual hasta el cierre de esta edición no se informó de su aseguramiento.

Altos mandos
Participa Tulum en importante reunión

Caida
‘Nohoch’ caída se llevó

Cerrar