Balazos en El Encanto

hace 2 semanas
Disparos de arma de fuego movilizaron a las autoridades a la entrada de la colonia El Encanto, donde encontraron tres casquillos.

Disparos de arma de fuego movilizaron a las autoridades a la entrada de la colonia El Encanto, donde encontraron tres casquillos; hasta el momento no hay pistas de los responsables.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- A las 9:30 de antenoche se reportó al 911 detonaciones por arma de fuego al final de la 11 avenida con calle Cozumel, en la entrada a la colonia El Encanto, enfrente de una gasolinera; al llegar los ‘polis’ se quedaron con cara de ‘guat’, pues por más que buscaron no encontraron a los responsables.

Elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial y peritos en criminalistica confirmaron los hechos y encontraron en el sitio tres casquillos que según testigos, fueron de los balazos que efectuaron varios sujetos que viajaban en un vehículo y se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Los uniformados realizaron el acordonamiento, peritaje, entrevistas y el levantamiento de los casquillos, de los que hasta el momento se desconoce su calibre, ya que ninguna autoridad ha emitido declaración alguna.

La gasolinera frente a la cual se escucharon los disparos es la misma que el pasado 20 de abril fue asaltada con arma de fuego, pero hasta la fecha nunca se puso denuncia por parte de la empresa.

Antonio ‘B’ y Alonso ‘N’ andaban echando trago, pero en plena calle Mahatma Gandhi se pusieron a discutir, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo.
‘Gandhi-osa’ pelea

Abel Martínez definió el partido para dejar en el campo a los Olmecas de Tabasco al vencerlos 5-4 y completar la limpia.
Espectacular cierre de Tigres

Cerrar