‘Bajaj-dos’ de porrazo

hace 2 semanas
Par de motociclistas se aporrearon en el fraccionamiento Villas del Carmen, donde un abuelito golpeó con su llanta a una Bajaj Pulsar.

Par de motociclistas se aporrearon sobre la avenida Pavorreal del fraccionamiento Villas del Carmen, donde un abuelito golpeó con la llanta delantera de su Italika a una Bajaj Pulsar, ambos jinetes terminaron en el suelo y muy ‘madrificados’.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘chicuelo’ de la tercera edad jineteaba su burrita de acero por la avenida Pavorreal en el fraccionamiento Villas del Carmen, pero le dio un cerrón a un morro motorizado y ocasionó que ambos se estrellaran y quedaran lesionados.

Cerca de las 11:10 de la mañana, vecinos de la calle Pavorreal con Canoras solicitaron apoyo médico a la central del 911, lo que movilizó a ‘polis’ y ‘tamarindos’ al lugar, donde se toparon con un par de motociclistas que habían tenido un encontronazo, cuando según el presunto responsable, un don de edad avanzada, circulaba a bordo de una Italika amarilla, placa VCF8C, sobre la avenida Pavorreal en dirección al norte y al llegar a Canoras se le emparejó a otro motociclista que cabalgaba a lomos de una Bajaj Pulsar negra con rojo, latita RHB5F, y con la llanta delantera le dio un cerrón que envió a ambos al pavimento, donde el abuelito se llevó la peor parte al sufrir traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo, por lo que fue trasladado de boletazo al Hospital General.

El joven motoneto resultó con los cueritos de brazos y espalda quemados, así que también fue canalizado al nosocomio para su resane, mientras tanto, las dos motocicletas terminaron arrumbadas en los patios del corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Sicarios aumentaron a 98 el número de ejecuciones en la Zona Norte, al asesinar a tiros al conductor de una ‘pesera’ ayer en Corales.
Terror y balazos en Corales (Transmisión)

Joven de 20 'añejos' fue apañado por los 'azules' luego de un reporte de balazos en un fraccionamiento privado.
Reportan balazos y… ¡bingo!

Cerrar