Atrapado en la maroma

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motoneto terminó platicando placida y amenamente con las hormigas a su paso por la colonia Zacil-Há, luego de que quedó tendido en el suelo cuando una camioneta, cuyo conductor le valió tres hectáreas de ‘verdolaga’ el alto, y embistió al jinete dejándolo únicamente con raspones; sin embargo, el responsable se dio a fuga, pero no contaba con la astucia de taxistas, quienes lograron dar con el paradero de la unidad.

A la 1:10 de la mañana de ayer, cafres del volante que se encontraban por la zona se percataron de la situación y llamaron al teléfono de emergencias para reportar dicho percance, de igual modo solicitaron la presencia de una ‘chillona’ y una ‘trulla’.

Ni tardo ni perezosa se movilizó la ambulancia del 911, cuyos paramédicos escanearon al chavo y tras aplicarle la técnica de ‘sana, sana colita de rana’ le dijeron: “Levántate y anda”, ya que solamente contaba con raspones.

Los chismosos comentaron que el Jeep Grand Cherokee gris, láminas UVV-606-C, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida 34 y al llegar a la 10 le valió un soberano ‘pepino’ la señal de alto y terminó llevándose de corbata al jinete de la mula de acero raza Bajaj Avenger negra, placa RDZ3P, quien circulaba sobre la vía de preferencia.

Finalmente, los ‘tranchos’ dieron con la unidad, la cual fue remolcada hacia el corralón, en tanto al agraviado lo invitaron a interponer su denuncia para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO